Apartamentos Amueblados en Alquiler en Belén, Heredia, Costa Rica

Apartamento Una Habitación

Apartamento Una Habitación Standar (Cama Doble):

Este apartamento comprende de un dormitorio, con una cama doble (2 personas), sala-comedor, un baño con ducha y agua caliente, internet inalámbrico de banda ancha, pantalla plana de 32” con señal de T.V por cable, servicio limpieza por mucama (de lunes a sábado), parqueo para un auto, caja de seguridad, agua potable y abanico.   Cocina totalmente equipada y área de lavado.

Tarifa:

Por noche: $ 55 IVI
Por mes: $ 600 IVI

Apartamento Una Habitación (Cama Doble + Sofá Cama):

Apartamento que comprende de un dormitorio, con una cama doble (2 personas), además una amplia sala-comedor con sofá cama que puede utilizarse para alojar una tercera persona. Cuenta con un baño con ducha y agua caliente, internet inalámbrico de banda ancha, pantalla plana de 32” con señal de T.V por cable, servicio limpieza por mucama (de lunes a sábado), parqueo para un auto, caja de seguridad, agua potable y abanico.  Cocina completamente equipada y área de lavado.

Tarifa:

Por noche: $ 65 IVI
Por mes: $ 750 IVI

Apartamento Habitación Doble

Apartamento que comprende de dos habitaciones, cada dormitorio con una cama doble (4 personas), un baño con ducha y agua caliente, internet inalámbrico de banda ancha, pantalla plana de 32” con señal de T.V por cable, servicio limpieza por mucama (de lunes a sábado), parqueo para un auto, caja de seguridad, agua potable y abanico. Además, posee sala-comedor amplios y cocina totalmente equipada. Cuarto de lavado.

Tarifa:

Por noche: $ 85 IVI
Por mes: $ 1,000 IVI

Apartamento Deluxe

Apartamentos nuevos con acabados de lujo. Comprende dos dormitorios; cada dormitorio con una cama doble (4 personas). Baño con ducha y agua caliente, internet inalámbrico de banda ancha, pantalla plana de 32” con señal de T.V por cable, servicio limpieza por mucama (de lunes a sábado), parqueo para un auto, caja de seguridad, agua potable y abanico. Además, posee una amplia y confortable sala-comedor. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos en acero inoxidable. Cuarto de lavado con lavadora y secadora.

Tarifa:

Por noche: $ 95 IVI
Por mes: $ 1,200 IVI